Haz scroll
compartir
by Hitachi  /  01/03/18

Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning presenta “Set Free Sigma”, el sistema VRF más confortable del mercado

Miscelánea

Durante el pasado mes de febrero presentamos en cuatro ciudades españolas -Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid- un nuevo sistema de climatización VFR “Set Free Sigma”, que gracias a su precisión y nuevas funcionalidades se convierte en el VRF más confortable del mercado.

Más de 1.000 profesionales de la climatización acudieron a estos eventos en los que, bajo el lema “The Power is inside”, comunicamos las novedades de este sistema. En ellos, los asistentes experimentaron, gracias a un conjunto de pantallas que crean un efecto envolvente e inmersivo, cómo es estar dentro de la máquina VRF “Set Free Sigma”. Además, conocieron de cerca estos sistemas, así como su exclusiva caja de recuperación de calor de 16 salidas, la más compacta y ligera del mercado.

El nuevo sistema VRF "Set Free Sigma" se ha presentado en cuatro ciudades españolas.

Cada evento se compuso de varias presentaciones comerciales y técnicas a cargo del Country Manager de Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning, Francisco Muñoz; el director comercial, Carlos Moya; y el director técnico, David de la Merced, quienes explicaron pormenorizadamente todos los detalles de este innovador sistema.

En Barcelona, el evento concluyó con la presencia del economista Marc Vidal, que compartió con los asistentes sus conocimientos acerca de cómo la Transformación Digital está cambiando nuestro mundo y la necesidad de reinventarse constantemente.

También contamos con el reconocido trader y deportista Josef Ajram que desarrolló su experiencia sobre cómo afrontar los diversos retos que se plantean en el desarrollo de la vida profesional.

 

Set Free Sigma: Especificaciones y características técnicas

El "Set Free Sigma", es el sistema VRF más confortable del mercado

Set Free Sigma es nuestro nuevo sistema VRF, especialmente diseñado para su instalación en rascacielos y edificios de gran altura. Este equipo está disponible a 2 y 3 tubos. Dispone de módulos individuales hasta 24 CV (67kW) y hasta 96 CV (268kW) en combinación con varios módulos.  Es compatible con toda la gama de unidades interiores de Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning, incluidas las nuevas unidades de 0,4 CV (1.100W).

 

Confort, flexibilidad, eficiencia y fiabilidad son las claves de este producto que supone un giro de 180º al mercado actual.

¿otro snack?

snack time

Ventajas de vivir en un edificio “verde”Ventajas de vivir en un edificio “verde”
Miscelánea

Ventajas de vivir en un edificio “verde”

Seguro que has oído hablar de infraestructuras sostenibles pero, ¿qué es un edificio “verde”? ¿Qué técnicas y estrategias han de aplicarse para su construcción y funcionamiento? ¿Conoces algunos ejemplos de edificios sostenible en España? Te los mostramos

Nuevas construcciones: Casas inteligentes para reducir la huella de carbonoNuevas construcciones: Casas inteligentes para reducir la huella de carbono
Miscelánea

Nuevas construcciones: Casas inteligentes para reducir la huella de carbono

Cada vez se construye más, por eso las casas inteligentes están en pleno auge y en constante evolución. Pero, ¿qué elementos -entre otros- hacen a estas viviendas merecer el calificativo de “inteligente”?

Historia Hitachi: Más de 50 años desarrollando la energía limpia y fomentando la sostenibilidadHistoria Hitachi: Más de 50 años desarrollando la energía limpia y fomentando la sostenibilidad
Miscelánea

Historia Hitachi: Más de 50 años desarrollando la energía limpia y fomentando la sostenibilidad

Hitachi está comprometido con ese objetivo desde hace más de 50 años. De hecho, lleva desde 1961 desarrollando y mejorando su tecnología en aras de una energía más limpia y sostenible que contribuya a la lucha contra el cambio climático.

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!