Haz scroll
compartir
by Nerea Lorenzo  /  28/06/16

Holy Shot, la reinvención del concurso de fotografía de Hitachi Aire Acondicionado

Lo que hacemos

El pasado 31 de mayo dio su inicio Holy Shot, la V convocatoria del concurso de fotografía organizado por Hitachi Aire Acondicionado.

Este concurso, anteriormente llamado Hitachi Onsite, ha dado un giro de 360º. Acompañando el nuevo claim Ready, steady, click!, han llegado también nuevas categorías y premios.

It’s a unique moment!  ha sido el nombre de la categoría general. Su objetivo: aproximarse a las historias que ocurren tras las cámaras, aquellas que se intuyen pero no se ven a simple vista.

Por otra parte, It’s a unique space! ha sido una nueva incorporación especialmente dedicada a los arquitectos, cuyo objetivo es darle la vuelta al mundo, mirarlo desde otra perspectiva y reinterpretar la arquitectura fotografiando piezas que inspiren ficción.

Un jurado profesional compuesto por Mónica Bedmar, los propietarios de la librería Tipos Infames y MOI, un estudio de interiorismo y fotografía de arquitectura, han sido quienes han tenido la última palabra sobre los ganadores del concurso. Una dura decisión, ya que los casi 400 participantes que han enviado sus interpretaciones del mundo hicieron que esta tarea fuera realmente complicada.

La fotografía de Carlos Bravo, de Madrid, ha sido la ganadora de la categoría It’s a unique momento! Su autor disfrutará de un viaje de fin de semana a Praga como premio. Carlos acompañó su imagen de la siguiente reflexión: Barreras contra la libertad y el terror sirven como rocío para hacer florecer el ingenio. Libertad de expresión contra el miedo en Bruselas.

En la categoría It’s a unique space!, Gabriel Gallegos ha sido el autor de la imagen ganadora. El premio, un viaje de fin de semana a Berlín, cuna de la arquitectura contemporánea. Gabriel acompañaba su imagen del siguiente texto: Los edificios, al igual que las personas, en su decadencia pueden ser más bellos que aquellos recubiertos con fastuosos ornamentos.

Si quieres ver todas las fotografías que han participado en el concurso, visita www.concursoholyshot.com

¿otro snack?

snack time

5 consejos para eliminar el olor de tu aire acondicionado5 consejos para eliminar el olor de tu aire acondicionado

5 consejos para eliminar el olor de tu aire acondicionado

Como cada año, cuando llega el calor te dispones a encender tu aparato de aire acondicionado. Pero este año es diferente y has notado un olor como a humedad y vinagre. ¿Qué le pasa? ¿Puedes solucionarlo? Te mostramos cómo hacerlo

¿Por qué algunas personas se congelan en la oficina y otras no? La ciencia nos los explica¿Por qué algunas personas se congelan en la oficina y otras no? La ciencia nos los explica

¿Por qué algunas personas se congelan en la oficina y otras no? La ciencia nos los explica

Ocurre cada verano: las oficinas encienden el aire acondicionado y algunos se congelan como polos. Estudios como el publicado en la revista Nature Climate Change dan algunas pistas sobre este misterio.

Ideas y consejos para la climatización de tu empresaIdeas y consejos para la climatización de tu empresa

Ideas y consejos para la climatización de tu empresa

Escoger un sistema de climatización para tu empresa no es sencillo. Identificar un buen aparato de aire acondicionado para tu empresa te permitirá ahorrar en tu gasto energético total. Te ayudamos en la búsqueda con estos 8 trucos y consejos

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!