Haz scroll
compartir
by Hitachi  /  08/08/17

Participa en la 6ª Edición del Concurso Fotográfico “Holy Shot”

Miscelánea

Si tienes más de 18 años, resides en España y te apasiona la fotografía, ¡estás de suerte! Desde Hitachi te invitamos a participar en la 6ª edición de nuestro Concurso Fotográfico “Holy Shot”, en el que se premia la creatividad, la originalidad y la técnica. Sube una foto que cuente una historia o reinterprete la arquitectura y los espacios y podrás ganar un viaje para dos personas a Viena o Copenhague.

 

¿Cómo puedo participar en la 6ª Edición del Concurso Fotográfico “Holy Shot” de Hitachi?

Puedes participar subiendo tus fotografías hasta el 30 de septiembre a la web del concurso, inscribiéndote en una de sus dos categorías:

 

-“It's a unique moment”, dirigida al público general. Saca tu cámara y cuéntanos una historia en una imagen. Súbela a la web antes del 30 de septiembre y compártela con tus amigos. Hay momentos únicos en los que lo que más habla es aquello que no se ve a simple vista, como se muestra en el ejemplo:

 

“Tardes enteras de primavera, momentos fugaces, lágrimas, ilusiones, historias inacabadas. Otras veces nadie ni nada, solo el viento".

It's a unique moment

-"It’s a unique space”, dirigida a profesionales de Arquitectura, Ingenierías, Instaladores, Propiedades, Distribuidores y Promotoras. Su objetivo, reinterpretar la arquitectura fotografiando piezas que inspiren ficción. Ejemplo:

 

"Cerrar un ojo. Mirar por el visor, y hacer click para reconvertir un lugar en un escenario: un punto en el que conspiran los ángulos y la percepción.”

It's a unique space

Participa en 5 pasos

1.Saca una foto inspiradora.

2.Regístrate en tu categoría.

3.Sube tu imagen antes del 30 de septiembre.

4.Compártela por email, redes sociales o Whatsapp y empieza a obtener votos de tus amigos

5.Y descubre el 5 de octubre si has sido ¡el ganador!

Los afortunados obtendrán un viaje para dos personas a Viena -categoría “It’s a unique moment”- o Copenhage -categoría “It’s a unique space”-, con alojamiento en un hotel de 4* en el centro de la ciudad y un vehículo para desplazarse por la ciudad.

Saca tu lado creativo. Ready, steady, click!

¿otro snack?

snack time

10 consejos para mejorar la eficiencia de tu aire acondicionado10 consejos para mejorar la eficiencia de tu aire acondicionado
Miscelánea

10 consejos para mejorar la eficiencia de tu aire acondicionado

Durante los meses de verano utilizamos el aire acondicionado como la mejor opción para combatir las altas temperaturas. Aquí tienes varios consejos para mejorar la eficiencia de tu equipo y que disfrutes al máximo de su uso

¿Cuál es la sanción por tirar el agua del aire acondicionado a la calle?¿Cuál es la sanción por tirar el agua del aire acondicionado a la calle?
Miscelánea

¿Cuál es la sanción por tirar el agua del aire acondicionado a la calle?

Pleno verano, alguien va buscando la sombra de los edificios y, de repente, nota que le caen unas gotas. Mira hacia arriba tratando de descubrir la causa. Es un goteo incesante del aire acondicionado

¿Cómo encontrar el mejor instalador de aire acondicionado?¿Cómo encontrar el mejor instalador de aire acondicionado?
Miscelánea

¿Cómo encontrar el mejor instalador de aire acondicionado?

La profesión de instalador de aire acondicionado se ha reinventado. Como profesionales expertos en el funcionamiento de los equipos, son también los mejores consejeros de compra.

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!