Haz scroll
compartir
by Hitachi  /  08/08/17

Participa en la 6ª Edición del Concurso Fotográfico “Holy Shot”

Miscelánea

Si tienes más de 18 años, resides en España y te apasiona la fotografía, ¡estás de suerte! Desde Hitachi te invitamos a participar en la 6ª edición de nuestro Concurso Fotográfico “Holy Shot”, en el que se premia la creatividad, la originalidad y la técnica. Sube una foto que cuente una historia o reinterprete la arquitectura y los espacios y podrás ganar un viaje para dos personas a Viena o Copenhague.

 

¿Cómo puedo participar en la 6ª Edición del Concurso Fotográfico “Holy Shot” de Hitachi?

Puedes participar subiendo tus fotografías hasta el 30 de septiembre a la web del concurso, inscribiéndote en una de sus dos categorías:

 

-“It's a unique moment”, dirigida al público general. Saca tu cámara y cuéntanos una historia en una imagen. Súbela a la web antes del 30 de septiembre y compártela con tus amigos. Hay momentos únicos en los que lo que más habla es aquello que no se ve a simple vista, como se muestra en el ejemplo:

 

“Tardes enteras de primavera, momentos fugaces, lágrimas, ilusiones, historias inacabadas. Otras veces nadie ni nada, solo el viento".

It's a unique moment

-"It’s a unique space”, dirigida a profesionales de Arquitectura, Ingenierías, Instaladores, Propiedades, Distribuidores y Promotoras. Su objetivo, reinterpretar la arquitectura fotografiando piezas que inspiren ficción. Ejemplo:

 

"Cerrar un ojo. Mirar por el visor, y hacer click para reconvertir un lugar en un escenario: un punto en el que conspiran los ángulos y la percepción.”

It's a unique space

Participa en 5 pasos

1.Saca una foto inspiradora.

2.Regístrate en tu categoría.

3.Sube tu imagen antes del 30 de septiembre.

4.Compártela por email, redes sociales o Whatsapp y empieza a obtener votos de tus amigos

5.Y descubre el 5 de octubre si has sido ¡el ganador!

Los afortunados obtendrán un viaje para dos personas a Viena -categoría “It’s a unique moment”- o Copenhage -categoría “It’s a unique space”-, con alojamiento en un hotel de 4* en el centro de la ciudad y un vehículo para desplazarse por la ciudad.

Saca tu lado creativo. Ready, steady, click!

¿otro snack?

snack time

Ventajas de instalar un sistema de calefacción por aerotermia en tu comunidad de vecinosVentajas de instalar un sistema de calefacción por aerotermia en tu comunidad de vecinos
Miscelánea

Ventajas de instalar un sistema de calefacción por aerotermia en tu comunidad de vecinos

Contar con un sistema de climatización eficiente energéticamente es clave para las comunidades de vecinos, pues permite un ahorro en la factura de la luz, alcanzar una mayor eficiencia energética e incrementar la seguridad y la limpieza.

10 consejos para optimizar el rendimiento de tu calefacción10 consejos para optimizar el rendimiento de tu calefacción
Miscelánea

10 consejos para optimizar el rendimiento de tu calefacción

La calefacción es uno de los gastos más relevantes de todos los relativos al hogar. Por este motivo, se recomienda hacer un uso eficiente de la energía para calentar la vivienda y así evitarnos disgustos con las facturas.

Por qué la orientación de tu casa puede ayudarte a ahorrar energíaPor qué la orientación de tu casa puede ayudarte a ahorrar energía
Miscelánea

Por qué la orientación de tu casa puede ayudarte a ahorrar energía

¿Sabías que, dependiendo de la orientación de tu vivienda, puedes ahorrar hasta un 70% en tu consumo energético? Te mostramos cómo aprovechar la luz solar para reducir tu factura energética.

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!