Haz scroll
compartir
by Hitachi  /  03/05/18

Set Free Sigma: Flexibilidad en el diseño de tu instalación

Miscelánea

Si por algo destacan los sistemas VRF es por su flexibilidad. Y es que los nuevos estándares de construcción, como el Passivhaus, han incrementado los requisitos de instalación de los sistemas de climatización eficientes.

La nueva gama de sistemas VRF de Hitachi, Set Free Sigma, es capaz de responder a las necesidades de potencia máximas y mínimas de este tipo de edificaciones.

La razón principal es que la gama Set Free Sigma cuenta con la unidad exterior más reducida del mercado, de tan solo cinco caballos de potencia (14.000 vatios) a la que se le pueden conectar hasta 16 unidades interiores de 1.100 vatios cada una, con la posibilidad además de incorporar sensor de presencia.

Además, se trata de la única gama VRF de condensación por aire, pensada para la climatización de edificios de gran altura.

La flexibilidad, una de las principales características de la gama Set Free Sigma

-Unidades exteriores de 5 y 6 CV, con hasta 16 unidades interiores, de eficiencia muy elevada, superior a otros modelos del mercado.

-Hasta 96 CV en combinación con varios módulos.

-Módulos individuales de hasta 24 CV que posibilitan un ahorro en espacio y costes cuando el espacio en cubierta es limitado.

-Compatible con toda la gama de unidades interiores de Hitachi, incluyendo el módulo Hydro Free y las nuevas unidades de 0,4 CV (ideal para edificios de bajo consumo-Passivhaus).

-Sensor de movimiento en cassette, unidades de techo y exclusivo en el mercado también en unidades de conductos.

-Ampliación del rango de funcionamiento en enfriamiento hasta +48ºC en la gama estándar y hasta +52ªC en la gama de alto rendimiento.

-Las cajas de inversión de ciclo más compactas del mercado, ocupando poca altura en el falso techo

-Flexibilidad en el diseño de su instalación:

1. Desnivel de hasta 110 metros entre la unidad exterior e interiores

2. Longitud máxima de 165 metros (longitud real)

3. Distancia máxima desde el primer derivador: 90 m (longitud real)

Como ves, las posibilidades de la gama Set Free Sigma son amplias.

¿otro snack?

snack time

Entendiendo la etiqueta energética de tu aire acondicionadoEntendiendo la etiqueta energética de tu aire acondicionado
Miscelánea

Entendiendo la etiqueta energética de tu aire acondicionado

Los equipos de aire acondicionado deben llevar, según establece la directiva Europea ErP un etiquetado energético que especifique varios aspectos sobre el consumo que realiza cada aparato.

Techos verdes: Una solución arquitectónica para la sostenibilidad energéticaTechos verdes: Una solución arquitectónica para la sostenibilidad energética
Miscelánea

Techos verdes: Una solución arquitectónica para la sostenibilidad energética

Los techos verdes son espacios de vegetación en las terrazas o azoteas de los edificios. Estas soluciones arquitectónicas ayudan a regular la temperatura, mejorar la calidad del aire en las ciudades y aislar los hogares, favoreciendo el ahorro energético

El diccionario del aire acondicionado: 11 términos para entender su funcionamientoEl diccionario del aire acondicionado: 11 términos para entender su funcionamiento
Miscelánea

El diccionario del aire acondicionado: 11 términos para entender su funcionamiento

Existen muchísimos términos relacionados con el mundo del aire acondicionado. Y aunque seguro que ya estás familiarizado con varios de ellos, hay otros más específicos o desconocidos. Por eso hemos preparado un pequeño diccionario con 11 palabras

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!