Haz scroll
compartir

Carrefour

Espacios comerciales

Carrefour es el primer grupo de distribución europeo y el segundo a nivel mundial. Está presente en 33 países distribuidos en Europa (donde concentra la mayor parte de su actividad), América Latina y Asia. En España, su principal actividad se concentra en los supermercados aunque también distribuye todo tipo de artículos de categorías como la electrónica, los deportes, el mobiliario de jardín, o incluso packs vacacionales.

El sistema de climatización en un supermercado es fundamental, ya que es determinante en la experiencia de compra de los clientes. Además, la presencia de alimentos exige un control exhaustivo de la temperatura, no sólo para mantener los productos refrigerados en óptimas condiciones, sino también para controlar que la temperatura de aquellos situados en los pasillos sea la adecuada.

Regular la temperatura de cada pasillo manteniendo los estándares de calidad que requieren los alimentos y adaptándose a la temperatura en la que los clientes se encuentran cómodos era un reto.

Con el fin de cubrir las necesidades de climatización de este establecimiento, se eligió la instalación del potente sistema VRF, el modelo RAS-28FSN1. Para las unidades interiores se eligieron 15 unidades de cassette.

Se trata de un sistema que ofrece un control versátil de la instalación, pudiendo ser completamente controlado y monitorizado desde su mando centralizado.

Carrefour
  • Localización

    Pamplona

  • Unidades Interiores

    15 uds. para conductos RCI-2.0FSN2E

  • Unidades Exteriores

    1 ud. RAS-28FSN1

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!