Haz scroll
compartir

Ciudad del vino Marqués de Riscal

Grandes instalaciones

La mejor representación del espíritu innovador de Marqués de Riscal y su mundo de sensaciones es el edificio diseñado  por el famoso arquitecto canadiense Frank O. Gehry, quien ha creado una obra que, llena de formas y pliegues, está en perfecta sintonía con el paisaje de Álava.

La ciudad del vino de Marqués de Riscal, que alberga las bodegas primarias de la marca, es una fusión entre lo tradicional y lo más moderno, apostando en todas sus instalaciones por las mejores tecnologías existentes con el fin de mantenerse a la vanguardia y garantizar la máxima calidad de sus vinos.

El control de la temperatura y la humedad es una de las claves más importantes en el proceso de elaboración de estos vinos. A fin de cubrir estas necesidades tan concretas, se decidió instalar el sistema de enfriadoras, de alta precisión, tecnología y potencia.

En julio 2010 se instaló una enfriadora de condensación por aire, de 534 kW de potencia. Posteriormente, en julio de 2011 se incorporaron 2 enfriadoras más, modelos de condensación por aire con bomba de calor de 106/110 kW de potencia de refrigeración y calefacción respectivamente cada una para reforzar los procesos de la bodega.

Marqués de Riscal
  • Localización

    Elciego - Álava

  • Unidades Exteriores: 4

    1 Ud. RCU1E-210AG2 Samurai.
    2 Uds. RHU2E-40AG2 Samurai.
    1 Ud. RCU1E-200AG Samurai

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!