Haz scroll
compartir

Discoteca Gunilla

Espacios comerciales

De reciente apertura en Madrid, la discoteca Gunilla se encuentra ubicada en un local emblemático de la capital, el número 16 del Paseo de Recoletos. La discoteca ofrece una amplia sala cuya decoración se inspira en los antiguos salones de baile de los ambientes palaciegos del Barroco.

Gunilla se viene a sumar a la oferta de ocio y de la noche madrileña, que cuenta con gran reconocimiento en todo el mundo. Este tipo de ambientes requieren de un sistema de climatización de gran potencia y eficiencia, pues están destinados a albergar grandes concentraciones de público.

Climatización que proporciona el máximo confort

Café Comercial Madrid

Para satisfacer las particulares necesidades de climatización que este nuevo recinto requería, Hitachi ha optado por la instalación de un sistema VRF modular de alto rendimiento y eficiencia estacional, que aporta una potencia total de 136 kW de refrigeración y 150KW de calefacción.

Gracias a la flexibilidad que aporta la modularidad del sistema, ha sido posible su colocación en una propiedad con muy poco espacio libre. Así, la instalación se ha realizado en la azotea del edificio, mientras que en el espacio interior se ha procedido a implementar un sistema de conductos que proporciona el máximo nivel de confort para el público en toda la discoteca, tanto en la pista central como en los múltiples reservados de los que dispone la sala.

  • Localización

    Madrid

  • Fecha de la instalación

    2017

  • Unidades Interiores

    3 Ud. RPI-6.0FSN4E
    6 Ud. RPI-4.0FSN4E
    2 Ud. RPI-2.5FSN4E

  • Unidades Exteriores

    1 ud. VRF Set Free Modular RAS-48 FSXN1E alto rendimiento

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!