Haz scroll
compartir

Gimnasio Reebok Sports Club La Finca

Grandes instalaciones

En Pozuelo de Alarcón, a 12 km. de Madrid, se encuentra el Reebok Sports Club La Finca, un espacio que ofrece a sus clientes una experiencia de ocio, deporte y bienestar.  En sus amplias instalaciones, tanto cubiertas como al aire libre, sus  usuarios disfrutan de 60 disciplinas deportivas y de algunas de las más avanzadas técnicas de bienestar.

En este espacio, de más de 25.000 m2, se combinan actividades tan diversas como el boxeo, las sesiones de spinning, la natación o los masajes relajantes, incluso, existe una zona de restauración y eventos.

En un centro como este, además de la música, la iluminación o la decoración, la temperatura de una sala puede marcar la diferencia. Una buena climatización permite que todos sus clientes se encuentren en una atmósfera agradable, ya estén disfrutando de un tratamiento facial, escalando en el rocódromo o participando en una clase de aquafitness.

El club buscaba conseguir que sus clientes se encontraran siempre en el ambiente perfecto, y la combinación de actividades tan diferentes entre sí en un mismo espacio era un reto.

Con el fin de que la climatización fuera un plus para la experiencia de sus clientes, se decidieron a instalar dos enfriadoras de condensación por aire de 260 kW cada una. Debido a su precisión, alta potencia y bajo nivel sonoro, esta instalación consiguió cubrir las necesidades de climatización tanto de las salas como de la piscina, aportando así mayor sensación de confort a los clientes que disfrutan de las actividades.

Gimnasio Reebok Sports Club La Finca
  • Localización

    Pozuelo de Alarcón (Madrid)

  • Arquitectos

    Alberto Martín Caballero

  • Unidades Interiores

    20 uds. RCI – 3.0FSG2Q
    20 uds. RPI – 5.0FSG2Q

  • Unidades Exteriores

    2 uds. RCUE -100 AG l Enfriadoras
    3 uds. RAS-10 FXG l Set Free
    2 uds. RAS-24 FSG l Set Free
    2 uds. RAS-30 FSG l Set Free

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!