Haz scroll
compartir

Hospital C.H.A.R.E.

Grandes instalaciones

El Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) pertenece a la red de hospitales de la Junta de Andalucía. Está dotado de los mejores equipos de diagnóstico de última generación que evitan en muchos casos la hospitalización del paciente.

Este centro tiene como prioridad garantizar el confort de las instalaciones para los pacientes además de mantener una atmósfera limpia y agradable tanto para las personas que lo frecuentan como para aquellos que trabajan en él. Por eso, a la hora de seleccionar un método de climatización, se valoró la calidad del producto y la fiabilidad de la marca.

Con el fin de cubrir las necesidades del centro y de todos aquellos que lo frecuentan, se eligieron dos enfriadoras de condensación por aire con bomba de calor, con 585 kW  de potencia de refrigeración y 555 kW de calefacción. Instaladas en la azotea del edificio, aseguran una climatización perfecta y un aire limpio para todas las instalaciones del hospital.

Este no es el único hospital de Andalucía donde se han instalados enfriadoras Hitachi, en otros como el de Antequera, Osuna, Huelva y la comarca de Axarquía, también se han instalado sistemas de este tipo.

  • Localización

    Puente Genil - Córdoba

  • Unidades Exteriores: 4

    2 Uds. RHU2E210AG2 Samurai con CS-NET web.
    1 Ud. RHU2E-40AG2 Samurai con módulo hidráulico.

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!