Haz scroll
compartir

Hotel Avenida Tropical - Granada

Espacios para vivir

Ubicado en el centro de Salobreña, en plena Costa Tropical de Granada, este establecimiento goza de una localización privilegiada, a tan solo unos 500 metros de las zonas de playa.

El Hotel Avenida Tropical se caracteriza por su ambiente familiar y un contacto personalizado y directo con sus clientes, contando además con todos los servicios propios de un gran hotel.

Un sistema de climatización fiable y de calidad

 

Alcanzar la máxima comodidad y que los huéspedes se sientan como en su propia casa es el gran objetivo de este hotel, remodelado por completo en 2017 para garantizar la satisfacción de sus clientes.

En este sentido, escoger el equipo de climatización adecuado marca la diferencia entre una experiencia satisfactoria y una estancia sobresaliente.

El diseño, la distribución y los servicios de un hotel son elementos clave en la experiencia de los clientes, pero la temperatura de una habitación y de los espacios comunes debe siempre estar a la altura de la exigencia del usuario.

Para conseguir la excelencia, era necesaria una tecnología flexible, compacta y versátil que aportase fiabilidad y calidad, resultando elegida para la consecución de este objetivo la gama VRF de Hitachi.

En sus nuevos espacios se han instalado dos unidades Utopía IVX Premium de 5 CV y una de 8CV de Hitachi que garantizan cumplir con las altas expectativas tanto de la propiedad como de los clientes.

 

Hotel Avenida Tropical Granada
  • Localización

    Salobreña, Granada

  • Fecha de la instalación

    2017

  • Unidades Interiores

    14 uds. RPK-1.5FSN3M

  • Unidades Exteriores

    2 uds. Utopía IVX Premium RAS-5HNP1E
    1 ud. Utopía IVX Premium RAS-8HNPE

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!