Haz scroll
compartir

Restaurante Tatel

Espacios comerciales

Entrar a Tatel es toda una experiencia gastronómica y sensorial. En cada visita sus clientes disfrutan de una creativa interpretación de la cocina española, que recuerda a los guisos más tradicionales, en un ambiente que inmediatamente transporta a los locales neoyorkinos o a los dorados años 20.

Cada uno de los espacios y reservados independientes han sido decorados con una personalidad propia. Su estética neo art decó crea la atmósfera perfecta para vivir una velada 100% experiencial.

Como cabe esperar en un lugar como Tatel, la climatización también es un aspecto muy cuidado. Disfrutar de una velada tranquila sin sentir el agobio de una mala climatización es clave. Por este motivo cada reservado puede tener una temperatura distinta, adaptada a las preferencias de los comensales, sin interferir con el ambiente de la zona de comedor.

A mediodía, cuando únicamente se utilizan las zonas de barra y la terraza, se encienden solo las unidades interiores ubicadas en estos espacios. De esta forma, manteniendo apagadas las unidades interiores del comedor y los reservados, se ha conseguido un importante ahorro energético ya que el sistema de climatización consume solo los kilovatios que las unidades interiores encendidas necesitan, ni uno más de lo necesario. Mientras tanto, la unidad exterior funciona también consumiendo solo la energía que necesita.

Tatel es el proyecto impulsado por los empresarios Abel Matutes Jr. y Manuel Campos, los deportistas Rafa Nadal, Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias, que apuestan por defender y promocionar la gastronomía española de la mando de Nino Redruello y Patxi Zumárraga.

Restaurante Tatel
  • Localización

    Madrid

  • Unidades Interiores

    2 ud. cassette 4 vías 600*600 RCIM-1.0FSN3
    2 ud. conductos media presión RPI-6.0FSN3
    2 ud. conductos alta presión RPI-8.0FSN3
    5 ud. conductos alta presión RPI-10.0FSN3E

  • Unidades Exteriores

    RAS-26FSXN, dos tubos l VRF Modular
    RAS-32FSXN, dos tubos l VRF Modular
    RAS-8FSXN VRF Modular

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!