Haz scroll
compartir

Restaurante Teresa Carles

Espacios comerciales

Un concepto innovador en la cocina vegetariana es la clave del éxito de la chef Teresa Carles Borràs, quien se ha preocupado siempre por ofrecer una comida  saludable utilizando productos de su tierra, Lleida.

La armónica composición de sabores y recetas creativas culmina una experiencia que se inicia ya desde la llegada al restaurante, un amplio local distribuido en diferentes espacios ofrece la posibilidad de encontrar el ambiente adecuado para cada momento... desde un desayuno fugaz en amplías mesas a la luz del sol, hasta una romántica cena en sus salas tenues y acogedoras.

La fidelidad de sus clientes afirma la experiencia positiva que se percibe en todo el restaurante: comida, lugar, atención al cliente y, por supuesto, una buena climatización que les permite permanecer a gusto en su mesa saboreando los platos.

El sistema VRF Centrífugo se integra perfectamente en la decoración y el ambiente del local, oculto desde el exterior y cuidando la estética deseada en el interior. Dado que el equipo permite el control independiente de la temperatura en los distintos espacios, en cada zona del restaurante se disfruta la temperatura idónea, generando además un importante ahorro de energía.

  • Localización

    Lleida

  • Fecha de la instalación

    2015

  • Unidades Interiores: 7

    3 ud. conductos RPI-6.0FSXN4E2.
    4. ud. mural RAK-25RPB.

  • Unidades Exteriores: 5

    3 ud. VRF Centrífugo RASC-6HNPE
    2 ud. multizone RAM-53-NP3B

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!