Haz scroll
compartir

Supermercado El Jamón – Sevilla

Grandes instalaciones

La cadena de supermercados El Jamón ostenta el quinto lugar en cuanto a distribución de Andalucía, al ofrecer productos 100 % naturales, contar con una disposición atrayente de sus lineales y layout, y tener excelentes localizaciones.

Para la climatización de uno de sus supermercados en Sevilla se requería un sistema especial, debido a su ubicación cerca de viviendas particulares. El Jamón eligió las soluciones de climatización de Hitachi, que han optado por la instalación de dos unidades exteriores VRF FSXN1E para evacuar la condensación de aire y facilitar el correcto rendimiento de los equipos.

Además, las unidades interiores instaladas fueron 12 de tipo cassette, cuya discreción y potencia las convierte en las óptimas para climatizar la zona diáfana del supermercado y para controlar la temperatura individualmente, de acuerdo a los requerimientos de cada zona.

 

Una climatización que crea un ambiente agradable para hacer la compra

La instalación de este sistema de climatización de Hitachi aporta un valor añadido al supermercado El Jamón, pues contribuye a generar un ambiente agradable para hacer la compra tranquilamente, donde los cambios de temperatura no causan molestias a los clientes y en el que el control de la temperatura de todos los productos los preserva en perfectas condiciones.

  • Localización

    Sevilla, Andalucía

  • Fecha de la instalación

    2017

  • Unidades Interiores

    12 uds. RCI-6.0FSN3Ei cassette

  • Unidades Exteriores

    2 uds. RAS34FSXN1E

Otros proyectos
similares

wow!

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!