Síguenos en

Aire acondicionado

Servicio técnico

 

Efiservice es el servicio técnico de Hitachi, que ofrece desde un mantenimiento preventivo hasta la repararación de equipos de aire acondicionado. Toda una red de personal técnico altamente cualificado y especializado en toda nuestra gama de productos.

 

El call center de Efiservice ofrece una atención de calidad a todos nuestros clientes profesionales. Nuestra red de servicios técnicos oficiales son capaces de proporcionar soluciones de alta calidad. Además de los servicios básicos, como la gestión de garantías y reparaciones estamos desarrollando otros servicios que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes.

 

Disponemos de un almacén de repuestos en Barcelona con una gran capacidad de distribución, en piezas de recambio para los equipos de aire acondicionado, de 24 horas para las principales capitales de España, lo que nos da una enorme flexibilidad y una garantía de suministro constatada por nuestros clientes.

 

Descarga el formulario de asistetencia técnica pinchando aquí.

Para  solicitar piezas de recambios

contactar con: recambios@hitachi-eu.com

Para consejos y preguntas técnicas

contactar con: asistencia.tecnica@hitachi-eu.com

 
Teléfono Atención a profesionales:

900 844 480

Horario:

Lunes a Jueves de 9:00 am a 18:30 pm

Viernes de 9:00 am a 14:30 pm

Catálogos comerciales y documentación relacionada

Buscar
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar